Muy interesante! Además, puede ocurrir que si suben el precio de la Switch 2 por la escasez de RAM (como va a hacer toda la competencia) y que cuando la distribución se recupere en 2027, Nintendo decida mantener el precio ya que el consumidor estará "acostumbrado", aumentando aún más los márgenes que tienen.
Por otro lado, las ventas de la consola han sido espectaculares, y eso que aún no han sacado sus juegos "gordos" como Mario y Zelda (que se espera para los próximos 2 años)
Muy interesante! Además, puede ocurrir que si suben el precio de la Switch 2 por la escasez de RAM (como va a hacer toda la competencia) y que cuando la distribución se recupere en 2027, Nintendo decida mantener el precio ya que el consumidor estará "acostumbrado", aumentando aún más los márgenes que tienen.
Por otro lado, las ventas de la consola han sido espectaculares, y eso que aún no han sacado sus juegos "gordos" como Mario y Zelda (que se espera para los próximos 2 años)
Por fin capturamos a Pikachu!