Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Javier

Mi experiencia y conclusiones este año han sido similares. Buen análisis. Yo he probado el plan Full por primera vez y no creo que repita, tuve los mismos problemas. Creo que el asesor que me tocó era un poco inútil, no descarto acabar yendo a una asesoría de toda la vida.

Una pregunta: ¿para la doble tributación de dividendos entonces es mejor Claude que Chat GPT?

4 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.